Otro choque en Challapata deja tres muertos y cinco heridos

Fecha:27/04/2010

Por: Omar Tapia

challapataUn taxi de servicio externo departamental, denominado "surubí" chocó a un kilómetro de Challapata en la carretera Oruro- Potosí, contra un camión cisterna a poco de llegar a su destino, y dejó el lamentable saldo de tres personas fallecidas y cinco heridos.

Reportes preliminares dan cuenta que dos de los muertos eran una pareja de profesores que volvían a sus unidades educativas a trabajar y dejaron en la orfandad a un pequeño que logró salvar la vida.

El "surubí" 16 de julio impactó con la cisterna móvil a las 06:10 horas de la mañana dejando sin vida a Beatriz Tito, Nelson Cruz, profesores de Quillacas, Rubén García y una persona no identificada de 66 años.

Resultaron heridos Sonia Ada perez Tito, Jenny Yucra, René Yucra, Ariel David Canaviri Llave y Angelo Cruz Tito, hijo de los profesores fallecidos.

Este accidente se suma a la cadena de siniestros que quitaron la vida a más de diez personas en la última semana y que dejó al descubierto la responsabilidad de varios conductores del transporte público.